Buscar en este blog

viernes, 23 de septiembre de 2016

Los bebés, mi pasión y mi casa... funciona?

Hola chicas (y chicos, pero este primer post va dedicado a las mamis), espero y deseo que hayan pasado unas fiestas patrias fenomenales. 

Hoy vengo para contarles  como ha sido para mi ser mamá de dos bebés y hacer lo que más me gusta, sin dejar la casa de lado,  espero que les sea útil.
Mi pasión por las manualidades comenzó hace más o menos 11 años con un cumpleaños y una profesora de Artes Visuales muy exigente e inspiradora que amaba las manualidades y crear tanto como yo, bueno, desde ese día inexacto comencé con algo que no sabía que en Estados Unidos habían bautizado hace mucho como "scrapbooking". Tenía que poner las fotos del cumpleaños en un álbum (taaaann monocromático) y coleccionaba stickers, en ese momento mi mente estalló y el resultado fue hermoso. 
Me estoy dejando llevar por la emoción de los recuerdos.
Volviendo al punto, pasaron los años y nació de mi una hermosa nena, con una para mi fue fácil compatibilizar lo que me gusta con la maternidad y los quehaceres de la casa, entonces pasaron un par de años más y nació mi segunda hermosa nena, confiezo que los primeros dos meses creí que moriría de un colapso nervioso, no conseguía ordenarme, todo era un desastre con llantos y pataletas por mi parte, amo ser mamá, pero me apasiona crear cosas que perduren en el tiempo (creo que es por eso que me frusta cocinar, porque los platos quedan tan hermosos y coloridos, pero te sientas a comer y en veinte minutos ese hermoso plato ya no existe), fue entonces cuando mi marido me hizo dos hermosos regalos, en primero fue una agenda, que mantiene mis días organizados y el segundo fue su apoyo, me dijo "gordita, las niñas ya estan tranquilas, ve a tu mundo" y así pasó durante un mes en el que logré agarrar el ritmo de todo. Esa es mi historia, sí, se puede ser mamá, dueña de casa y tener un hobby.

Nicky

No hay comentarios.:

Publicar un comentario