Hola a todas, esta vez les vengo a contar algunas de las muchas características que tienen ambas máquinas y cuál es mi preferida.
Cuando comencé en este mundillo tuve la oportunidad de usar ambas máquinas y conocerlas lo suficiente como para decidirme por una. Me dicen la "manos de mantequilla" porque aunque se me dan bastante bien las manualidades, cada vez que las hago pongo mi "integridad" física en riesgo jajjaaja, no es tan así, pero siempre debo tener unas banditas a mano y curiosamente cuando utilicé la Big no las necesité, ese es uno de los pro que tiene esta maravillosa máquina. Otra cosa maravillosa es que corta muchísimos materiales como papel de distintos gramajes, cartón, madera (de balsa o maqueta de la mas delgada) e incluso láminas de metal, además de cortar da relieve a estos materiales y ese es un gran pro. Contras... hay que comprar muchas matrices que ocupan espacio y el proceso de corte es un poco engorroso si tienes mucho material que cortar. Ahora paso a la Scan, el pro más grande que tiene es que las figuras que puedes cortar son infinitas ya que puedes dibujar o scanear lo se sea que ncesites cortar, además no requiere de mucho trabajo por lo tanto puedes avanzar en tu proyecto mientas la máquina corta. Contras, los materiales se limitan a papel, tela y goma eva y aprender a usarla es todo un proceso.
Espero que este post te haya servido de algo.
Unos enormísimos XOXO
Nicky
Buscar en este blog
lunes, 26 de septiembre de 2016
domingo, 25 de septiembre de 2016
viernes, 23 de septiembre de 2016
Los bebés, mi pasión y mi casa... funciona?
Hola chicas (y chicos, pero este primer post va dedicado a las mamis), espero y deseo que hayan pasado unas fiestas patrias fenomenales.
Hoy vengo para contarles como ha sido para mi ser mamá de dos bebés y hacer lo que más me gusta, sin dejar la casa de lado, espero que les sea útil.
Mi pasión por las manualidades comenzó hace más o menos 11 años con un cumpleaños y una profesora de Artes Visuales muy exigente e inspiradora que amaba las manualidades y crear tanto como yo, bueno, desde ese día inexacto comencé con algo que no sabía que en Estados Unidos habían bautizado hace mucho como "scrapbooking". Tenía que poner las fotos del cumpleaños en un álbum (taaaann monocromático) y coleccionaba stickers, en ese momento mi mente estalló y el resultado fue hermoso.
Me estoy dejando llevar por la emoción de los recuerdos.
Volviendo al punto, pasaron los años y nació de mi una hermosa nena, con una para mi fue fácil compatibilizar lo que me gusta con la maternidad y los quehaceres de la casa, entonces pasaron un par de años más y nació mi segunda hermosa nena, confiezo que los primeros dos meses creí que moriría de un colapso nervioso, no conseguía ordenarme, todo era un desastre con llantos y pataletas por mi parte, amo ser mamá, pero me apasiona crear cosas que perduren en el tiempo (creo que es por eso que me frusta cocinar, porque los platos quedan tan hermosos y coloridos, pero te sientas a comer y en veinte minutos ese hermoso plato ya no existe), fue entonces cuando mi marido me hizo dos hermosos regalos, en primero fue una agenda, que mantiene mis días organizados y el segundo fue su apoyo, me dijo "gordita, las niñas ya estan tranquilas, ve a tu mundo" y así pasó durante un mes en el que logré agarrar el ritmo de todo. Esa es mi historia, sí, se puede ser mamá, dueña de casa y tener un hobby.
Nicky
Suscribirse a:
Entradas (Atom)