Buscar en este blog

lunes, 26 de septiembre de 2016

Big Shot o Scan&Cut?? pros y contras según mi experiencia

Hola a todas, esta vez les vengo a contar algunas de las muchas características que tienen ambas máquinas y cuál es mi preferida.
Cuando comencé en este mundillo tuve la oportunidad de usar ambas máquinas y conocerlas lo suficiente como para decidirme por una. Me dicen la "manos de mantequilla" porque aunque se me dan bastante bien las manualidades, cada vez que las hago pongo mi "integridad" física en riesgo jajjaaja, no es tan así, pero siempre debo tener unas banditas a mano y curiosamente cuando utilicé la Big no las necesité, ese es uno de los pro que tiene esta maravillosa máquina. Otra cosa maravillosa es que corta muchísimos materiales como papel de distintos gramajes, cartón, madera (de balsa o maqueta de la mas delgada) e incluso láminas de metal, además de cortar da relieve a estos materiales y ese es un gran pro. Contras... hay que comprar muchas matrices que ocupan espacio y el proceso de corte es un poco engorroso si tienes mucho material que cortar. Ahora paso a la Scan, el pro más grande que tiene es que las figuras que puedes cortar son infinitas ya que puedes dibujar o scanear lo se sea que ncesites cortar, además no requiere de mucho trabajo por lo tanto puedes avanzar en tu proyecto mientas la máquina corta. Contras, los materiales se limitan a papel, tela y goma eva y aprender a usarla es todo un proceso.
Espero que este post te haya servido de algo.
Unos enormísimos XOXO
Nicky

No hay comentarios.:

Publicar un comentario