Hola a todos!!! aqui dejo mi participación para el reto del blog Locas por el Scrap http://locasporelscrap.blogspot.cl/search/label/Retos que este mes consiste en hacer un proyecto con manchas, intencionales o casuales quedan lindas en nuestros proyectos ;)
El mio es un Lay Out que hice con una foto de mis bebes en su hora del baño, la puse sobre un papel de scrap de 12 x 1 2 pulgadas que previamente "manché" con tintas en spray y gotitas de tinta china negra (mi hija de 3 años ayudó feliz en el proceso jajajaja), Las letras del titulo son parte de varios abecedarios que tenía en goma eva y el journaling lo escribí sobre un cuadradito de papel que tenía entre mis cosas, finalmente hice banderines con washitape y listo, aquí está el resultado. Me inspiran sus comentarios :)
Aquí te explico cómo hago mis pocket letter para los intercambios que tanto me gustan, esta es de san valentin, pero basicamente hago lo mismo para todas.
Los materialesque necesitas son:
-cartulinas con diseño que puedes imprimir o comprar
- una funda con divisiones, yo uso estas de nueve divisiones
- elementos decorativos como washi tape, lentejuelas, troquelados, etc etc
-pegamento
- tijeras
- una regla
- inspiración
Proceso (explicación breve)
El primer paso es medir el tamaño de tus fundas, luego cortas rectangulos de papel que quepan dentro de cada una, estos los puedes decorar como quieras y si prefieres les das una forma distinta a un rectangulo. Luego en la parte posterior de cada división va lo más importante que son los regalitos, estos pueden ser washi tapes, té en bolsita, tags, stickers y lo que se te ocurra. Lo principal es que en una de esas divisiones incluyas una carta contandole un poco de ti a tu amiga de intercambio y lo que te nazca escribirle. Lo último es doblar la pocket y envolverla linda y prolija, la pones dentro de un sobre y la envías por correo. tu amiga estará feliz de recibir en su buzon algo que no sean facturas ;)