Buscar en este blog

viernes, 24 de febrero de 2017

Hola a todos!!! aqui dejo mi participación para el reto del blog Locas por el Scrap http://locasporelscrap.blogspot.cl/search/label/Retos que este mes consiste en hacer un proyecto con manchas, intencionales o casuales quedan lindas en nuestros proyectos ;)
El mio es un Lay Out que hice con una foto de mis bebes en su hora del baño, la puse sobre un papel de scrap de 12 x 1 2 pulgadas que previamente "manché" con tintas en spray y gotitas de tinta china negra (mi hija de 3 años ayudó feliz en el proceso jajajaja), Las letras del titulo son parte de varios abecedarios que tenía en goma eva y el journaling lo escribí sobre un cuadradito de papel que tenía entre mis cosas, finalmente hice banderines con washitape y listo, aquí está el resultado. Me inspiran sus comentarios :)


XOXO enormes para todas
Nicky


No hay comentarios.:

Publicar un comentario