Hola Manitas!!
Hoy ha sido un día de mucha inspiración para mi y por supuesto que toda esa inspiración la utilicé para hacer lo que más me gusta, crear con papel y de paso participar en unos cuantos retos que también es de mis cosas favoritas.
Esta vez estoy participando en el reto de Tarjetas de Mayo del Blog Locas por el Scrap http://locasporelscrap.blogspot.cl/ que consiste en una tarjeta con flores ;) Les dejo las imágenes y una breve explicación de como las hice, a modo de mini-tutorial por si se animan a hacer algo rápido para regalar a mamá.
Espero comentarios, sugerencias y likes ;)
Que tengan un hermoso día de la Madre y una bellísima semana
XOXO
Nicky



No hay comentarios.:
Publicar un comentario