Buscar en este blog

martes, 24 de enero de 2017

Tarjeta de Cumpleaños

Hola mi gente manitas!
Hoy les muestro una bonita y sencilla tarjeta de cumpleaños inspirada en el primer cumpleaños de mi pequeña princesa. Además estaré participando con ella en el reto del mes de Enero en el blog Locas por el Scrap ;)


XOXO
Nicky

1 comentario:

  1. Es super alegre! Me encanta! Muchas gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderBorrar