Buscar en este blog

miércoles, 12 de octubre de 2016

Participación al 3er Call DT de Anita y su mundo!

Hola maravillosas personitas creativas!!
Espero que estén super bien y preparándose para seguir creando, les cuento que estoy participando en el 3er Call DT convocado por Anita y su Mundo y me hace muchísima ilusión ser parte de un equipo tan maravilloso.
Anita y su Mundo es una marca de scrapbooking española que diseña bellisimas colecciones, con colores super vivos y monton de accesorios para scrap realmente preciosos que podemos ver en su pagina web  y en su blog nos enseñan ideas para utilizarlas además de muchos truquillos y técnicas de scrapbooking así que los invito a que pasen por su blog dando clic aquí http://anitaysumundo.com/blog/

Y a continuación les dejo los enlaces para que vean los dos proyectos que presento para esta convocatoria.
El primero es un mini album http://manitascreativaschile.blogspot.cl/2016/10/helado-de-fresas-mini-album.html


Y el segundo es una guirnalda de calabazas para decorar en halloween http://manitascreativaschile.blogspot.cl/2016/10/tutorial-guirnalda-de-calabacitas-para.html

Como siempre les dejo unos gigantescos XOXO
Nickyta


4 comentarios:

  1. Hola! Yo también me presento a la DT Call y te deseo mucha suerte! Pero no he podido ver el álbum porque el link que has puesto no funciona.....

    ResponderBorrar
  2. El álbum te ha quedado muy dulce. Mucha suerte y gracias por participar!

    ResponderBorrar